BLOG NO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE BUSTO DE BUREBA

1ª Marcha integral Montes Obarenes

El 6 y 7 de mayo tendrá lugar en Busto unas jornadas de montaña que incluye actividades deportivas y de ocio (conciertos...) Este evento, organizado por la asociación cultural y deportiva Sanfagún de Barrios de Bureba y por el Albergue Puerta del Norte, cuenta también con la colaboración y patrocinio de instituciones y empresas privadas.


Se pretende crear un evento que perdure en el tiempo y que ponga en valor el “Parque Natural" como uno de los ejes de desarrollo de de los pueblos de su entorno. Aunque se desconoce aún cuanta gente va a asistir, se espera una gran asistencia de público. Se trata evidentemente de un evento complejo desde un punto de vista organizativo ya que, entre otras cosas, requiere guías, avituallamiento, recepción de los participantes, etc. Desde la organización del evento se sentirían muy agradecidos con todo aquel que echase una mano de manera voluntaria para llevar a cabo este evento.
Las personas que deseen ser voluntarias pueden ponerse en contacto con la organización llamando al siguiente teléfono. 615 738 322

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bustodebureba.info