BLOG NO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE BUSTO DE BUREBA

WiFi Ayuntamiento.

Como la Asociación ya acordó en la reunión celebrada el día 12 de Noviembre de 2016 http://bustodebureba.blogspot.com.es/2016/11/acta-asociacion-nov.html )hemos enviado un escrito al Ayuntamiento en relación al acceso a Internet en la villa, lento y en algunos casos inexistente ya que la cobertura de Iber Banda no llega a algunas casas. Os mostramos el comunicado integro:
_____________________________________________

Asociación Cultural Puerta de los Obarenes
Enero 2017

Al Excmo Sr. alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Busto de Bureba:

     Desde la Asociación Cultural Puerta de los Obarenes de Busto de Bureba nos ponemos en contacto con el Ayuntamiento de dicha villa para manifestar la siguiente problemática:

El prácticamente inexistente acceso por parte de los usuarios al servicio de wifi en la totalidad del pueblo o su lenta conexión en algunos de las zonas del pueblo (nos referimos en este caso a la problemática respecto a Iber Banda).

Para ello, como asociación cultural del pueblo solicitamos la implicación de ayuntamiento para intentar conseguir que Busto de Bureba, dada su población y dinamismo en la comarca, tenga una conexión más rápida y de calidad que creemos redundaría en una mejora de vida de todos los habitantes.

La asociación es consciente de la dificultad de abordar un problema de esta envergadura, aun así la Asociación Cultural Puerta de los Obarenes ofrece su colaboración para que de manera conjunta se pueda poner fin a dicho problema.

Busto merece un servicio básico y necesario como lo es internet, para su desarrollo.

Por último, agradecer de antemano la atención recibida y el tiempo que el ayuntamiento dedica a escuchar nuestras propuestas, así como agradecer las futuras soluciones que puedan acontecer respecto a este tema que nos atañe.

Un saludo cordial.

Carlota Martínez (Presidenta de la Asociación)

Miguel Ángel Ortega (Secretario de la Asociación)

1 comentario:

  1. El Ayuntamiento de Busto de Bureba contesto al escrito de la asociación en unas horas y tras la petición se ha procedido a dar aviso al técnico, que acudirá esta misma tarde para solucionar el problema.

    ResponderEliminar

bustodebureba.info