BLOG NO OFICIAL DEL AYUNTAMIENTO DE BUSTO DE BUREBA

El "Yarn Bombing" llega a Busto


Vestir con tejidos de lana los árboles, un nuevo arte que llegara este verano a Busto de Bureba.

Desde la Asociación Cultural Puerta de los Obarenes, queremos impulsar una nueva forma de arte en el municipio, el "Yarn Bombing" o el arte de vestir árboles con tejidos multicolor llegara a los árboles de "La Tejera" con el buen tiempo.
Por ello desde la asociación os animamos a participar tejiendo, da igual el color, el tipo de punto o el tipo de lana, cuadrado a cuadrado vestiremos los árboles de Busto, creando una explosión de color.
Próximamente intentaremos concretar fechas para juntarnos, pero por ahora de forma individual podemos comenzar con la tarea.

Entre tod@s vamos a transformar un simple paseo, en una obra de arte.

Estos son dos ejemplos de "Yarn Bombing" o "Urban Knitting", la primera fotografia es de un árbol en el barrio de Zaramaga de Vitoria-Gasteiz y la segunda de la Ruta de los Duendes en Herrera.:




1 comentario:

  1. Hola: soy miembro del grupo "Tejiendo en Vitoria". El árbol de Zaramaga, lo vistió nuestro grupo y también hemos aportado piezas tejidas, para La Ruta de los Duendes. Nos gustaría colabor. Podéis decirnos cómo hacerlo. Puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestra web: tejiendoenvitoria.org .Un saludo.

    ResponderEliminar

bustodebureba.info